miércoles, 24 de noviembre de 2010

Introducción


En este Blog explicaremos  de manera clara y precisa  el concepto de temperatura y los diferentes tipos que hay, así como sus distintas escalas; también dejaremos en claro el concepto de termómetro, su uso en sus diferentes casos y los diferentes tipos de termómetros que se presentan hoy en la actualidad, claramente con sus respectivas funciones. Enseguida, mostraremos el significado de los tipos de leyes termodinámicas que existen, colocando sus respectivas fórmulas. Por último, mostraremos el concepto de dilatación, sus distintos tipos, con sus respectivas fórmulas.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lilian Alejandra Salcedo Gastelum
    Equipo: #8

    Este blog tiene muy buena informacion y esta bien estructurado, le faltaron agregar algunas imagenes, los colores del blog concuerdan con el tema, algo que me desagrado extremadamente mucho fue el cubo giratorio, no tiene sentido.

    SALUDOS ¬¬!

    ResponderEliminar
  4. Equipo # 1
    Rodriguez Felix Elizabeth

    En verdad que su blog quedó super bien, excelentemente elaborado, con imágenes la información muy bien estructurada, me agradó el cubo con sus fotos muy original, pusieron ejemplos que explicaban cada tema en realidad esta muy bien. Un muy buen trabajo

    ResponderEliminar